El newsletter del Conocedor nos trae una interesante propuesta para la cata de un vino que podremos encontrar proximamente en los Restaurantes de Santa Cruz de la Sierra y en La Paz gracias a la distribuidora DyM.
Se trata de un gran reserva que después de mucha maña en el terroir mendocino y en la bodega de los Codorniu de La Séptima dan con este Gran Reserva que si bien es bueno para la Guarda y en unos años estará sublime ahora ya se puede descorchar.
Recomendamos decantarlo, no por posos sino pues lo queremos más sedoso.Como se nota el cambio de estilo en esta etiqueta y qué bien le queda. Atrás quedaron los tonos clásicos del 2005. Hoy, con mucha más concentración que su antecesor 2006, se presenta esta flamante cosecha.
VISTA Rojo rubí, con ribetes marronaceos, y un ligero brillo que te lleva a un púrpura yacente.
AROMAS De mucha fruta madura, manzana y quizá un toque de durazno y mora. Se denotan en los secundarios toques de pan francés. Los ahumados y se hace presente junto la madera en los armas terciarios.
EN BOCA Complejo,Compacto y carnoso, con buen cuerpo y mucha fruta, pero también con los ahumados de la crianza todavía presentes. Tiene todo para ganar con la guarda en cuanto a elegancia y complejidad; mientras tanto, ya está para disfrutar por su equilibrada concentración.
19.2 BOTELLA de ORO
No hay comentarios:
Publicar un comentario